Tiempo de lectura: 1' 16'' No. de palabras: 205

Es indudable que la atención a nivel del IESS ha mejorado sustancialmente; sin embargo queda mucho por hacer. Una cita para oftalmología me fue asignada para más de un mes; pero al revisar por Internet, me topo con la sorpresa que me han cancelado la cita del 30-01-2013 y me han asignado dos citas para la misma especialidad, con diferente hora. Con la sorpresa que me han reprogramado para el 26-03-2013, o sea dos meses más a los dos anteriores; procediendo a cancelar telefónicamente una de las citas.

No existe control, no se notifica de los cambios a los afiliados, y a más de eso, cuando toca el turno, no ha sido mi caso, pero he visto que luego de esperar largo tiempo, resulta que el médico tiene alguna emergencia, etc. Volviéndoles a reprogramar.

El IESS es de los afiliados, eso debe quedar claro. Y no hacer de esta institución el trampolín para llegar a ocupar altas dignidades. Ofreciendo Seguridad Social a todo mundo, eso tiene un costo; se están poniendo en riesgo las pensiones y la misma prestación médica. Y por qué no decirlo, que la institución desaparezca.





Califique
2
( votos)